Princesas

Todo cuento acaba en punto y final, mentira, todo cuento, acaba cuando empieza la realidad, el cuento deja de ser cuento, para ser verdad, ya conocemos las historias de las princesas, pues bueno, así es cómo les va: 
Romeo se asustó y se hizo el muerto, para poder meter su azada en otro huerto, aun le buscan, dejo deudas por la droga y no pago el entierro, decidió que mejor vivir libre que casado en un castillo, que el amor puede mutar y guardarse en el altillo, eligió migrar, creyéndose dueño de su destino, buscando vida de calidad, ahí va otro inmigrante, perdón, no, ahí va otro, en busca de una oportunidad.
Cenicienta? En cinta y despechada, ya no le entra ese zapato, los tobillos hinchados, por estar embarazada, sola y amargada, su príncipe prefirió irse de caza por Botsuana.
Blancanieves desahuciada, los enanos se atrincheran atados con cadenas, mientras bajan 20 policías por lechera, la mina no compensa y el banco siempre cobra su deuda, hasta la bruja malvada, pide en las esquinas, 1e por manzana, duerme entre cartones junto a su ex vecina.
Pocahontas maltratada, la llaman inmigrante los que mataron a su padre sin mirarlo, los que vinieron buscando, un país pa saquearlo, la llaman inmigrante, la culpan, de su piel y su talante, trabaja en el servicio, limpiando, la mierda de un magnate.
Ariel no tiene cura, bella de la cabeza a la cintura, pero luego, nadie entiende su hermosura. Atada, al fondo de un acuario, expuesta para el que tenga dinero pa pagarlo. Como puede ser que nadie tenga, motivos para amarla, ya no quiere, respirar debajo del agua.
Mulan dejó las armas, no era femenino sujetarlas, mejor sin armadura, falda ajustada y rímel para sus pestañas, ahora es dueña de las calles, tiene una amiga en cada esquina y lo que saca lo manda en sobre para que coma su familia.
Y del resto nadie sabe nada, así es hoy lo que antes era fama, así
marchita la flor de la alegría, tornándose en desgracia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desconocidos

Ni aciertos ni errores

Prometo