Desconocidos

Me pregunto si

Entendiendo mis caídas
dejaré por fin
de resbalar por tus caderas

Si seguiré olvidando que 
mi taquicardia 
la provoca tu arritmia

Que tu sístole
sigue siendo dueña de mi diástole
Cada vez que me miras

Me pregunto si

En la línea ecuador,
mi inquietud y tu desasosiego,
sabrán abrazarse de nuevo

Si conseguiré
ser por un día, Miguel Hernández
para poder por fin
escribirte lo que te mereces

Si frenaremos
el ocaso
solo con rozarnos

Me pregunto si

En el medio de tus dudas
y en el centro de mis miedos
volveremos a conocernos

Si valdrá la pena
este llanto que amedrenta
a un alma que yace encadenada
al primer impulso que provocan
el roce de tus labios y el vuelo de tu falda

Porque si es verdad
que tenemos dos vidas
las tres mías
terminan con tu huida

Me pregunto si

Encontraré algo de calor
entre tanta ausencia.

Si sabré encontrarle el compás
a ese ruido que dejaste, al cerrar la puerta.

Me pregunto si

Algún día,
pedirás perdón
aunque no lo tengas

Colaboración con Raquel Faura.
www.raquelfaura.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los cuerdos lo recuerdan

Princesas

Excusas para querer