Lladró

Tumbados en la cama,
dos figuras de lladró exhalando poesía, resolviendo cada enigma.
Escribo ensayos en las paredes de tu cuarto,
tema principal la curvatura de tus labios.
Rompiendo estigmas, atando cabos, puliendo incandescente acero con la palama de mis manos.
Atermporalidad desde el primer acto.
29 de noviembre y sigo sintiendo la brisa del verano,
sin prisa, acariciando cada palmo, cada caida,
cada vez que probé el barro me acercaba al surco que formabas con tu paso.
Sigo haciendo espalda para que me quepan tus caricias, sigo supurando las heridas, sigo con mis vicios, soy un alpinista en tu vestido contemplando tu sonrisa,
mas adictivo que le heroína
es ser motivo de alegria,
un beso en el cuello,
                que me mires y sonrias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los cuerdos lo recuerdan

Princesas

Excusas para querer