Viento

Se empeña el viento en tocar sus melodías en tu pelo, en tu pecho,  cómo no va a hacerlo si silva lo que quiere y donde quiere, si sabe elegir donde soplar,, si le tienes loco.
Lo se yo que le conozco, a él y a sus miedos, dice que le vas a enamorar, normal, si no te deja de mirar, y me pone excusas, que se siente solo dice,¿ y quien no?, que por tu piel resbala el aire y la siente suya, que por tus labios se pierde, se muerde, saborea la vida y traga tu saliva, que por tus piernas se suicida, pero no le importa, dice, que el camina, si tu caminas, siente que ya no es aire ni viento ni melodías ni música ni nada de nada, se siente etéreo, su forma se traduce en tus miradas, dice que le dan forma, siente que lo ves, le encanta que notes su frió y su calor, que tu piel se terse y se estremezca solo de oírle pasar.

Se siente extraño, él que nunca había tenido un camino que seguir, que no entendia el afán humano en seguir una dirección constante, en vez de bailar a su compás.
Ahora solo sopla en tu dirección, detrás de tus pasos, jugando con tus pestañas, agarrándote por los tobillos, golpeando la ventana en las mañanas.

Normal que esté enamorado, normal que a tu lado quiera caminar, normal que te envidie, por no dar un paso atrás, normal que me envidie, por poderte abrazar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los cuerdos lo recuerdan

Princesas

Excusas para querer